Paz

Paz

viernes, 13 de febrero de 2015

Estado islámico entierra y crucifica niños.

La violencia que se desata por el grupo terrorista auto denominado "Estado Islámico" es una muestra evidente de que el sentido humano se ha ido deteriorando, al grado de cometer atentados tan grandes y crueles cómo crucificar, decapitar, enterrar vivos a los menores y incluso utilizarlos como escudos humanos y atacantes suicidas.

Atrocidades se cometen tanto en Irak cómo Siria día a día causando conmoción en el mundo. La comisión ha pedido al gobierno de Bagdad hacer más por proteger a los niños y a sus familias. Pero...me sorprende cómo a las personas les impacta más una noticia externa, que peores atrocidades cometidas bajo sus narices, en nuestro país,narcotraficantes y políticos mutilan a las personas, ponen sus cabezas en estacas, prenden fuego a multitudes, encarcelan a inocentes, todo esto sin tener una razón justificable o un juicio justo, en mi perspectiva primero deberíamos comenzar por tratar de  cambiar nuestra mentalidad sobre lo que es moral y no moralmente correcto, recobrar los valores que se han ido perdiendo con el paso de los años en nuestras sociedades  para abrir los ojos ante las fallas.

Regresando al tema principal, creo que para mantener la "ilusión de paz" en las naciones se necesita tener un enemigo común, lo que me hace creer que "Estado Islámico" no sólo es un grupo terrorista cualquiera , si no que están manipulados por un país más poderoso, aunque el país al que me refiero ha cegado a su pueblo discriminando y culpando a toda una cultura de terrorismo, al igual que  con el falso patriotismo y heroísmo de sus soldados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario